Cena Navideña


El Candidato a Sindico del Distrito Municipal de Las Palomas por el Partido Humanista Dominicano –PHD- y el –PRD-, el Lic. Samuel Portes, ofreció el pasado Lunes 28 de Diciembre una Cena con motivo de las Navidades a Miembros y Simpatizantes de su Partido así como también miembros de la Prensa.
Las palabras de Bienvenida estuvo a cargo del Profesor, José Francisco Portes (el mello), Sec. General del PHD en el Distrito.



El Discurso Central estuvo dirigido por el propio Samuel Portes, el cual a provecho la ocasión para felicitar a cada uno de los asistentes con motivo de Navidades. Además, utilizo el escenario para decirles que desde que el tome las riendas de la de Junta Distrital de Las Palomas el próximo 16 de agosto, trabajara de manos con los diferentes sectores organizados de la comunidad, como las Juntas de Vecinos, Clubes de Madres y Padres entre otros. Samuel hizo su llegada al evento acompañado de Esposa la Lic. Lissette Arias de Portes

y de sus tres hijos, Saily, Samy y Sauly.

En dicha actividad asistieron cientos personas, entre la que se encuentraba el Diputado por el PRD el Sr. José Jaquez, el Empresario Juan Jaquez, José Torres (miembro del sindicato de Chóferes PS), Celeste López (Junta de Vecinos Hacia Un Nuevo Renacer) y Ezequiel Cruceta (Presidente ADP en Licey al Medio)


(José Jaquez, Lissette Arias, Samuel Portes y Juan Jaquez)








En la actividad también estuvo presente el Vice-Presidente a nivel Nacional del PHD, Rafael Filpo (nandito) quien en su intervención les daba un saludo afectuoso en Nombre de su partido, el del propio y de su presidente, el Dr. Elexido Paula, así como la confirmación de que Samuel Portes es de manera oficial el Candidato a Sindico por Las Palomas tanto del PHD como del PRD ya que ambas instituciones políticas firmaran y ratificaran ante la JCE un Pacto Político Nacional en el cual se establece que el PRD le sede la candidatura del Distrito Municipal de Las Palomas al PHD entre otras cosas.

Dicha actividad fue Organizada y Dirigida por el comité político del PHD en Las Palomas; Samuel Portes, Presidente, Luís Manuel Castillo, Vice-Presidente, José Francisco Portes, Sec. General, Alejandro Castillo, Sec. De Organización, Rosmeri Castillo, Sec. De Acta, Hansel Ureña, Finanzas, Nicolás Reyes, Disciplina, Ramón de León, Isidros Disla, José Ramón Páez, Robinsón Arias, Juan Arias, Teresa Portes, Ramón Portes, Rafael Disla, así como otros miembros del PHD.


Samuel Portes y PHD les dan las gracias a todas las personas que asistieron a este encuentro N avideño en especial a la Prensa presente por aceptar la Invitación; lo que el pueblo debe saber; David Veles; La voz Liceyana; el Reportero, y les desea un prospero año nuevo a todos sus munícipes de Las Palomas.