De: Alejandro Castillo>
Fue celebrado el pasado lunes 4 de Enero en la finca del Empresario Agroindustrial Andrés Tajada del Sector del Miranda, Distrito Municipal de Las Palomas, Licey al Medio, el acostumbrado pasa día con niños del Sector de los Miranda, en conmemoración al día de Reyes.
Dicha celebración es Organizada y Dirigida por la Sra. Benita Utati para los niños de esta comunidad y otras aledañas.
La Sra. Utati por varios años ha venido desarrollando esta actividad a favor de los niños de esta demarcación con el fin de llevar alegría a los mismos.
Utati, realiza el Pasa Díaz de Reyes en los Miranda, gracias a la colaboración de Empresarios como Andrés Tajada y Comerciantes como Samuel Portes, los cuales de manera desinteresada le brindan el poyo a esta señora para que la misma lleve alegría a esta laboriosa comunidad.
En este pasa día de reyes tanto los niños como lo adultos presentes, degustaron de uno delicioso Moro de Guandules Verde acompañado de una equisita Carne de Gallina Guisada y Ensalada Verde, ofrecido por el Lic. Samuel Portes. Además, disfrutaron todo el día de jugos Juvena, Frusy, Sweety entre otros ofrecido por el Sr. Andrés Tajada y su Empresa Quala S.A.
Luego del almuerzo, la Sr. Benita Utati procedió a la entrega de los Juguetes a todos los niños presentes en la actividad.
En dicha asistieron los señores Samuel Portes- candidato a sindico del Distrito Municipal De Las Palomas por PHD-PRD-, Papito Miranda-candidato a regidor junto a Samuel Portes en la boleta electoral por el PRD-PHD- Andrés Tajada de Quala S.A, Alejandro Castillo, Secretario de Organización del PHD en Las Palomas, entre otras personalidades de la comunidad.